En el marco de la muestra Ecos de un Paisaje, los artistas brindarán un taller que busca acercar a los asistentes al barro de la costa y las técnicas ancestrales. La cita es el domingo 27 de noviembre de 17:00 a 19:00h. en Casa de los Gobernadores (Bv. Gálvez 1274). La entrada es gratuita y no es necesario sacar turno para asistir.

“Ecos de un paisaje” es una instalación artística de sitio específico que tiene lugar en la Sala Subsuelo de Casa de los Gobernadores y es llevada a cabo por el artista y profesor en Ambientación y Decoración de interiores Gustavo Wedertz, y la artista y profesora en Artes Visuales María Laura Pacitti; quienes desde hace más de dos años se encuentran investigando las técnicas ancestrales de la región y trabajando con el barro de la costa.

En esta oportunidad, para activar y compartir saberes, los artistas proponen un encuentro en donde los participantes se pongan en contacto con el barro local buscando no solo un acercamiento a la materia, sino también una sensibilización sobre el proceso de la obra. Materializando sentidos y profundizando en las técnicas ancestrales.

La activación tendrá lugar el domingo 27 de noviembre de 17:00 a 19:00h. en Casa de los Gobernadores (Bv. Gálvez 1274). La entrada es gratuita y no es necesario solicitar turno para asistir. La propuesta es apta para todo público y no se requieren conocimientos previos.

FuenteRDP/Ministerio de Cultura
Artículo anteriorLa provincia llevó adelante una Mesa de Seguridad local en Arroyo Leyes
Artículo siguiente«Cuando se pierde el sentido de soberanía, se pierde el orgullo nacional»