Analizamos el partido entre Argentina y Arabia Saudita junto al periodista deportivo, Carlos Bustingorria. Para el representante de RadioEme, hay un proyecto con Scaloni y «hay que bancar». Además, remarcó que los otros dos rivales del seleccionado no se sacaron diferencias y es un buen resultado.

El seleccionado argentino cayó en la trampa táctica del fuera de juego de Arabia Saudita en el sorpresivo debut con derrota (2-1) en el Mundial de Qatar 2022. Analizamos el primer partido de Argentina junto al periodista deportivo de Radioeme, Carlos Bustingorria. «Arabia evolucionó en el último tiempo y le hizo partido a grandes equipos», manifestó y aseguró que aunque «un partido parece determinante y trágico para nosotros» hay que «bancar el proyecto de Scaloni», recordando que «Sampaoli tenía más ganas de sacarse fotos con Messi que dirigir» y eso no pasa ahora.

«En posesión de pelota, Argentina estuvo arriba», analizó y pensando en el partido del sábado frente a México (16hs Argentina), Bustingorria remarcó que «tienen que salir a jugar como el primer tiempo ante Arabia» y añadió: «A partir de ver a Brasil, Francia y Alemania vamos a saber dónde estamos parados».

Artículo anteriorEl fin de semana turístico dejó buenos números en Santa Fe Capital
Artículo siguienteEducación Secundaria: Para Real hay improvisación y falta de coherencia en materia de planificación