Así lo manifestó el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, luego de la derrota inesperada en el arranque del Mundial. Argentina cayó este martes por 2 a 1 frente al seleccionado de Arabia Saudita. El equipo liderado por Scaloni deberá barajar de nuevo y ponerse a punto para enfrentar a México y Polonia con la obligación de ganar.

El día no comenzó como esperaban los argentinos, nadie imaginó que estaríamos hablando de una derrota pero el fútbol es así y como te quita, también te da la posibilidad de corregir los errores y volver a empezar. El equipo que dirige Lionel Scaloni perdió en su primer partido por el Mundial de Catar por 2 a 1 frente a Arabia Saudita. El gol albiceleste lo marcó Lionel Messi de penal.

Ante esta derrota, el sábado deberá ganarle a México y luego hacer lo mismo frente a Polonia. Luego del encuentro, el capitán argentino Lionel Messi habló con la prensa y pidió a la gente que «confíe».

«Estamos más unidos que nunca y ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad», dijo Messi en la zona mixta del estadio Lusail una vez consumada la sorpresiva derrota.

«Estamos en una situación que nunca vivimos y que hacía mucho tiempo no pasaba la Selección. Por eso tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad para salir adelante», añadió.

Para el rosarino, que este martes abrió la cuenta con un penal a los 10 minutos del primer tiempo, el equipo «tiene que volver a su base, a sus fuentes, para salir de esta situación».

«Todavía depende de nosotros. No era la manera en la que esperábamos empezar, queríamos arrancar con una victoria, pero son cosas que pasan y tenemos que asimilar este golpe. Hay que corregir las cosas que hicimos mal y aprender, porque estas cosas siempre pasan por algo», amplió.

«Ahora tenemos que ganar o ganar los dos partidos que nos quedan», cerró Messi, quien también aseguró que «está bien» en el aspecto físico y no tiene problemas en el tobillo derecho.

FuenteRDP
Artículo anteriorCopa Mundial de Fútbol: Argentina exporta agroalimentos a su primer rival Arabia Saudita
Artículo siguienteLa Sinfónica de Santa Fe brindará un nuevo concierto en el Centro Cultural Provincial “Paco Urondo”