La vicepresidenta reapareció en sus redes sociales anunciando que recusará a la jueza María Eugenia Capuchetti por «paralizar y boicotear» la investigación del intento de homicidio que la involucra.

Cristina Fernández utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que recusará a la jueza que lleva adelante la investigación por el intento de homicidio contra ella. Según la vicepresidenta, se intenta «paralizar y boicotear» la investigación que encabeza María Eugenia Capuchetti.

«Quiero compartir con ustedes el siguiente video. A raíz de los hechos que van a ver y escuchar, he instruido a mis abogados a recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti», señaló Cristina Fernández de Kirchner en un mensaje publicado en Twitter, acompañado por material audiovisual.

En el video se señala que «Días más tarde del atentado, un testigo se presentó en el juzgado de Capuchetti para aportar información. Declaró que dos días antes del atentado, en el bar Casablanca, en la esquina del Congreso Nacional, escuchó decir al diputado nacional (de Juntos por el Cambio) Gerardo Milman junto a dos mujeres que lo acompañaban, lo siguiente: ‘Cuando la maten, yo voy a estar camino a la costa», se subraya.

Artículo anteriorSe relanzó el curso sobre Ley Micaela con un nuevo sitio web
Artículo siguienteSiguen los operativos preventivos de seguridad en barrios de la ciudad de Santa Fe