El secretario General de Santa Fe, Mariano Granato, se reunió con empleados que desempeñan tareas en esa zona.

Durante el fin de semana, el secretario General de la Municipalidad, Mariano Granato, mantuvo un encuentro de trabajo con el personal que desarrolla tareas en la Delegación Noroeste. Se trata del taller ubicado en esa zona de la capital provincial, donde se aloja la maquinaria de la cual dispone el municipio para prestar sus servicios en barrios cercanos. El objetivo es fortalecer la descentralización operativa para estar más cerca y más rápido en los barrios de la zona.

De la reunión participaron cerca de 30 empleados municipales que revisten funciones en la Delegación, además del equipo de trabajo de la Secretaría General. En la oportunidad, el funcionario agradeció el compromiso demostrado por todo el personal, así como también, la colaboración prestada a diario para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del noroeste santafesino.

En el encuentro, el secretario se refirió a las nuevas máquinas que el intendente Emilio Jatón sumó al patrimonio municipal, como es el caso de las camionetas y el equipamiento vial que fue entregado recientemente en los talleres, para facilitar la labor cotidiana de los empleados. En ese sentido, mencionó la millonaria inversión que significó la adquisición de los nuevos equipos y los beneficios que reportarán, no sólo para quienes tienen a su cargo la conducción de los mismos, sino también para los habitantes de los barrios a los que llegan.

Además, Granato recordó que hace más de 10 años que el municipio no compraba herramientas de estas características, por un monto cercano a los 200 millones de pesos. En ese sentido destacó la confianza depositada en quienes tienen a su cargo la manipulación de las mismas.

“Queríamos llegar hasta la Delegación Noroeste para agradecerles a los trabajadores y las trabajadoras por el esfuerzo que hacen y el servicio que prestan a toda la población ubicada en los barrios cercanos”, sostuvo el secretario. “Los empleados municipales que están cotidianamente en las calles, prestando un servicio esencial y en contacto directo con los vecinos a diario, son los que tienen probada experiencia y es muy importante escucharlos”, insistió.

Por último, el secretario dialogó con el personal sobre las condiciones de trabajo actuales y las medidas que pueden tomarse para mejorar la situación de la Delegación.

Del mismo modo, confirmó la realización de futuras reuniones con idénticas características.

FuenteRDP / Prensa MSF
Artículo anteriorCon Los Palmeras arrancan los festejos por los 450 años de Santa Fe
Artículo siguienteGugnali expresó su “tristeza” por el presente de Unión