El actual entrenador de la Selección Argentina Sub 20 Ascenso de Fútbol reflexionó sobre el rol de socios y socias a la hora de elegir a la dirigencia rojiblanca.

Claudio Gugnali, entrenador de la Selección Argentina Sub 20 Ascenso de Fútbol, se refirió a los últimos acontecimientos de la vida de Unión, a instancias de la reciente asamblea plagada de críticas a la conducción de Luis Spahn. “Este presente no me sorprende. Esto es de hace mucho. Me fui en 2007 de Santa Fe. En esa época, era un club y hoy, no les alcanza y por eso el club está en las condiciones que está”, sostuvo en diálogo con ATP.

En ese sentido, el exjugador manifestó que su “historia con Unión ya terminó, no desde el sentimiento. Pero no comparto la decisión de elegir el futuro. En las elecciones había otras opciones. La gente consideró que la mejor seguía siendo esta. Me da muchísima tristeza porque el club es el mismo de siempre. Me da mucha ver el IPEI con los baldes los días de lluvia”, planteó.

A propósito, Gugnali subrayó que “el socio no puede estar ajeno”. “En las últimas elecciones había dos posibilidades muy parecidas y una que era totalmente contraria. Y entraron primera y segunda las dos que eran parecidas. Lamentablemente, la gente acompaña este presente. El voto del socio consideró que el mejor proyecto era el actual”, cuestionó.

FuenteRDP
Artículo anteriorMejoran las tareas municipales en el noroeste de la ciudad
Artículo siguienteContinúa el traslado de presos a la alcaidía de Las Flores