Lo expresó Adrián “Coco” González, integrante de la agrupación Más Unión, en virtud de la compra y venta de jugadores que realiza la gestión de Luis Spahn. El 31 de octubre habrá asamblea en el club.

Tras la última derrota que sufrió Unión en su estadio, el último fin de semana varios simpatizantes se agruparon frente al club para reprochar a la dirigencia por los malos resultados futbolísticos. Con ese hecho como telón de fondo, para el lunes 31 de octubre está prevista la realización de la asamblea de la que podrán participar socios y socias de la entidad. Al respecto, Adrián “Coco” González, integrante de la agrupación Más Unión, sostuvo: “Aspiro que, a partir de la poca institucionalidad que (Luis) Spahn suele imprimir a su gestión, se pueda levantar la mano y hacer alguna pregunta”, sugirió este miércoles en diálogo con ATP.

Con 14 años de conducción del club, su actual presidente fue el blanco de las críticas de González en virtud de no contar “con un buen nivel de comunicación y explicación”. “Es una gestión bien opaca”, acentuó y precisó: “Hoy Unión está, permanentemente, tiroteado de contramensajes (en relación con la compra y venta de jugadores). Unión perdió 800 mil dólares por la venta de Gastón ‘Picotón’ González”.

FuenteRDP
Artículo anteriorLas prepagas aumentarán un 13,8% en diciembre
Artículo siguienteCómo bajar impuestos para generar empleo