Se trata de uno de los líderes de “La Negrada”. Se lo buscaba por asociación ilícita e intento de homicidio.

Este jueves cayó Fe Brian «Chucky» Ríos, uno de los jefes de “La Negrada”, la barrabrava de Colón. Tenía pedido de captura desde hace tiempo y fue detenido en un operativo del Organismo de Investigaciones, que trabajó junto a grupos tácticos de la Unidad Regional I.

El procedimiento tuvo lugar en barrio Yapeyú. Ríos fue detenido tras 10 allanamientos (nueve en la ciudad de Santa Fe y uno en la ciudad de Rincón) en el marco de dos investigaciones. La primera está vinculada a una asociación ilícita compuesta por integrantes de una de las facciones de la hinchada de Colón. La segunda, por una tentativa de homicidio cometida en la ciudad de Santa Fe. Además de “Chucky”, fueron detenidas dos personas más.

Los procedimientos fueron ordenados por las unidades fiscales de Delitos Complejos y de Homicidios de la Fiscalía Regional 1, y las llevaron a cabo personal del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación con colaboración de la Agencia de Investigación Criminal de la policía provincial.

Las imputaciones a las tres personas detenidas se realizarán entre este viernes y el sábado, en horario a confirmar.

Artículo anteriorPensar la salud mental en el territorio
Artículo siguienteJonathan Morel y otros dos integrantes de Revolución Federal fueron detenidos