El Centro de Día Burburinho invita a caminar por la inclusión

La actividad será el 18 de agosto, desde las 9.30, en la sede la institución ubicada en Blas Parera 9501. Se prevé llegar al nuevo hospital de Iturraspe.

En Blas Parera al 9501, al norte de nuestra ciudad, funciona el Centro de Día Burburinho. Tras los impedimentos que impuso la pandemia, la entidad retoma una actividad ya habitual: la caminata por la accesibilidad de las personas con discapacidad. Esta vez, la invitación es para el jueves 18 de agosto, a las 9.30.

Según comentaron Laura Massin y María Laura Giménez, integrantes del Centro de Día, los comerciantes de esa popular avenida acompañan la iniciativa que, en esta ocasión, tendrá como punto de llegada el nuevo hospital Iturraspe. “Allí nos van a esperar personas de otras instituciones. Y se nos entregarán las declaraciones de interés municipal y del gobierno provincial”.

“Luego, volveremos hacia el camping de los empleados de las estaciones de servicio. Ahí tendremos un refrigerio, con una puesta en común”. “Todos están invitados a alzar la voz para tener una sociedad inclusiva en todos los sentidos”, arengaron las profesionales.

Este centro de día funciona desde 2010 y se abrió ante la necesidad de contar con un espacio para personas con discapacidades profundas.  

FuenteRDP
Artículo anteriorAlberto Fernández ratificó la convocatoria por precios y salarios
Artículo siguiente“La política de seguridad que propuso Perotti fracasó”