El candidato a manager por Más Unión destacó la propuesta integral de la lista que encabeza Leonardo Simonutti.

Este sábado será el día en que los socios y las socias de Unión definirán, en elecciones, los destinos del club. Desde la lista Más Unión las expectativas no son pocas. Según indicó Claudio Gugnali, candidato a manager, “el equipo de fútbol se fortalece en una pretemporada” pero “esta demora en las elecciones provocó que afiancemos nuestras relaciones”. “Lo enfrenté a José ‘Pepe’ Castro como jugador. Nunca más lo vi. Y hoy me encuentro con una persona maravillosa, de mucha fe. Es un revolucionario”, destacó en diálogo con ATP.

“Los santafesinos son gente noble, sencilla, de camaradería. Y eso es lo que sentí cuando vine a Santa Fe y lo devuelvo con respeto y con amor. Siempre quise volver. Siempre estuve ofertándome desde el corazón”, manifestó el exjugador.

En ese orden, Gugnali subrayó la figura del candidato a presidente por Más Unión, Leonardo Simonutti. “Admiro la voluntad que tiene”, expresó, al tiempo que hizo hincapié en el proyecto global que se impulsa. “En cada área hay un nombre”. “Pienso que tengo que estar en Unión, terminar lo que empecé. Yo soy de Unión”, acotó.

FuenteRDP
Artículo anteriorEl Consejo Federal de Educación aprobó los ejes para sumar horas de clases en la primaria
Artículo siguienteJuntos por el Cambio alertó sobre los asentamientos en las zonas de peligro hídrico