Lo aseveró Leonardo Simonutti, candidato a presidente del Club Unión, en la presentación de la lista ya de cara a las elecciones del 10 de abril.

De cara a las elecciones que determinará de qué manera quedará conformada la conducción del Club Atlético Unión, se presentó la lista Más Unión. En la ocasión, Leonardo Simonutti candidato a presidente de la entidad hizo hincapié en la “gestión, la transparencia y construir de cara al socio”. “No es posible que tengamos al día de hoy un estadio sin terminar teniendo en cuenta que los unionistas nos merecemos mucho más. No puede ser que al día de hoy tengamos que hacer cola para poder renovar nuestras plateas. No puede ser que al día de hoy tengamos que pedir por nota y que no se nos responda, cuando más de los 20 mil socios pedimos alguna información y se nos niega”, esgrimió el referente de Triunfo Tatengue.

Cuando resta poco menos de un mes para el 10 de abril, día de los comicios, Simonutti mencionó las obras que están marcha en las instalaciones del club, pero aseveró que “en los últimos años Unión no ha tenido proyecto”. “Desde Más Unión le presentamos al unionista un proyecto completo”, sintetizó.

Artículo anteriorDía Mundial de la Endometriosis: el Concejo pide informes sobre la ley provincial
Artículo siguiente“La misión social de la universidad es saber escuchar las demandas de la sociedad y dar respuestas”