Foto: Prensa GSF

Durante el primer mes del año, todos los fines de semana y feriados, El Molino recibirá al público con horarios de verano, y será necesario presentar el pase sanitario.

La Fábrica Cultural no se toma recesos y vuelve con una propuesta de verano para que adultas, adultos, niños y niñas sigan disfrutando de los espacios de juego y creación durante todo enero.

La entrada continuará siendo sin turnos, pero las y los visitantes deberán contar con el Pase Sanitario para el ingreso. Las aperturas serán sábados, domingos y feriados de enero, de 17 a 20 h, cumpliendo con el 70% de aforo.

Volver a Cuidarnos

A partir del Decreto N° 3374/2021 el Gobierno de la provincia de Santa Fe dispuso la obligatoriedad del Pase Sanitario para el ingreso a toda persona mayor de 13 años, consistente en acreditar que se cuenta con el esquema de vacunación completo contra la COVID-19, aplicado al menos 14 días antes.

Para acceder al Pase Sanitario y visitar los espacios del Ministerio de Cultura podes acceder a las apps Mi Argentina o Cuidar, o presentar tu carnet de vacunación completo.

Si aún no te vacunaste, inscribite en: santafe.gob.ar/santafevacunacovid

Maru Escobar, directora de Espacios Socioculturales, en diálogo con el programa televisivo Apto para Todo Público brindó algunas precisiones.

Artículo anteriorLa Cervecería artesanal no se toma descanso
Artículo siguienteTGI: está vigente el pago anual anticipado