Con una jornada de música en vivo, ferias y espacio gastronómico, el espacio cultural festejará este jueves en el Parque Federal.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, llevará adelante el festejo por los 11 años de La Redonda. La cita es este jueves, a las 19, en el Parque Federal. La entrada será gratuita y se deberá presentar el pase sanitario.

Con la conducción de Querelle Delage y Mauricio Gómez, durante la jornada se podrá disfrutar de los shows en vivo de Fer Lagger Ska Jazz, Regios, y Matt Hungo y la Hot Band. El cierre será a puro baile con los sonidos de Dj Mik y PE PI.

Además se podrán recorrer los puestos de emprendimientos locales que ofrecen las ferias Yeah y Murat Shop – Paseo Guadalupe, así como un espacio gastronómico con propuestas para todos los paladares y a precios populares. Para ponerle color y brillo a la noche también habrá un puesto de maquillaje artístico para que chicos y grandes se vistan de fiesta para esta celebración.

Durante la jornada, además, todos los espacios culturales de la ciudad de Santa Fe y de San José del Rincón realizarán la entrega de certificados y obsequios a sus residentes culturales 2021, que finalizan de esta forma su trayecto formativo.

Se recuerda a las y los asistentes que la utilización del tapabocas será obligatoria para el tránsito por espacios comunes (baños, feria y puestos gastronómicos). Por tratarse de un evento masivo, para ingresar será necesario el pase sanitario –vigente en la provincia de Santa Fe desde este 21 de diciembre–. Deberá ser presentado por mayores de 13 años, quienes deben contar con dos dosis de las vacunas contra el Covid 19 (aplicadas al menos 14 días antes del evento). El pase puede ser gestionado desde la app Cuidar, en Mi Argentina o asistiendo con el carnet de vacunación en mano.

FuenteRDP / Prensa GSF
Artículo anteriorNochebuena: Habrá remises el 25 de diciembre entre las 2 y las 5
Artículo siguienteCovid 19: Con 293, este martes se registró un nuevo pico de casos en la provincia