Lo manifestó Alejandro Rossi, precandidato a concejal, al cuestionar al sector de Hacemos Santa Fe en el contexto de graves problemas con la seguridad en la ciudad y la provincia.

Al reconocer el contexto de “tristeza” en el ánimo social, a instancias de la pandemia y la situación económica, Alejandro Rossi no dejó de mostrarse optimista en función de los resultados del próximo domingo. El precandidato a concejal por Unidad Ciudadana (en la interna del PJ) indicó que tiene expectativas de ganar. “Hemos hecho una muy buena campaña. Somos una estructura muy militante, con muchísima gente volcada a trabajar en las calles y los barrios. Hay mucha gente joven, muy entusiasmada”, destacó en diálogo con ATP.

No obstante, caracterizó que la campaña camino a las PASO “es desigual” en relación con la postulación de la precandidata Jorgelina Mudallel, del oficialismo. “El volumen de campaña que ha llevado Hacemos Santa Fe es obsceno, por la certeza de que está financiada con dinero público. También es estimulante por la épica de pelear contra Goliat”, sostuvo y precisó con énfasis: “Me parece profundamente inmoral que, en este contexto, el gobierno haga la campaña que está haciendo en dos semanas que han sido una catástrofe en materia de seguridad. Esto ya está poniéndose de color bien oscuro”, advirtió y promovió un acuerdo político que exceda los mandatos de gobierno y se sostenga en el tiempo.

“Hay que ponerle una voz fuerte y de reclamo. Después pensar ideas, en tanto el Municipio pueda involucrarse en la gestión”, manifestó Rossi sobre el problema de la seguridad.

Artículo anterior“Hay fuertes intereses económicos” que impiden la sanción de la Ley de Humedales
Artículo siguienteJuanjo Piedrabuena busca una banca en el Concejo