Violeta Quiroz y Victoria Bernal, precandidatas a concejalas, dieron cuenta de sus ideas para las barriadas dadas sus carencias.
En el marco de la interna del PJ, en el marco de las PASO del próximo 12 de septiembre, compite Mesas de Trabajo con la referencia de la militante Violeta Quiroz. Su lista para el Concejo Municipal está integrada por Victoria Bernal. Es una joven, de 22 años, que resaltó su vocación de ayudar “antes, durante y después de las elecciones”. “Me pareció ser una propuesta hermosa. Tenemos muchas ganas. Queremos cambiar las cosas, incluir a los jóvenes. La política es una herramienta fundamental para mejorar y cambiar las cosas”, destacó la precandidata a concejala.
En su paso por ATP, Quiroz insistió que su lista “tiene todas las miradas”. “A esta altura de la campaña, estamos muy contentos porque se va sumando más gente. Estamos intercambiando ideas”, señaló. Y consignó: “No queremos ser la voz de ellos en el Concejo, sino que todos sean partícipes y, entre todos, transformemos la ciudad de Santa Fe y lleguemos a tener una ciudad floreciente, con trabajo, seguridad, comercios abiertos”, en virtud del diálogo con vecinos, vecinas e instituciones.
Quiroz, además, manifestó que las personas con quienes conversa –en el contexto de recorridas por la ciudad– “le creen”. “Me dicen ‘te sigo en redes’, sabemos lo que ustedes hacen”. En tanto aseguró: “Cuando terminen las elecciones vamos a tener más trabajo. Nos comprometimos a estar. Vamos a cumplir con la palabra”.
A su turno, Bernal apuntó a la inclusión laboral de los jóvenes como tema a tener en cuenta en el caso de obtener una banca en el cuerpo deliberante, así también enfatizó el problema de la seguridad y el estado de los barrios. “No puede ser que no solucionen cuestiones básicas, desde el foco hasta la recolección de residuos, no llegan remises ni ambulancias. No hay igualdad entre los barrios”, recalcó.