Inicio Locales La falta de iluminación, una de las prioridades para Nuevos Tiempos

La falta de iluminación, una de las prioridades para Nuevos Tiempos

Octavio Ritvo y Andrea Ifrán aspiran a llegar al Concejo Municipal para dar respuesta a las problemáticas de los vecinos y vecinas que “ya están cansados”.

Octavio Ritvo y Andrea Ifrán buscan llegar al Concejo Municipal de la mano de la lista Nuevos Tiempos, como parte del Frente Federal Vida y Familia. Como precandidatos, en el marco de las PASO del 12 de septiembre, ambos hicieron hincapié en las falencias que encuentran en la ciudad de Santa Fe. “Tenemos entre cinco y seis reuniones por día. Anoche estuvimos en Guadalupe Oeste. Los vecinos están cansados de vivir en total abandono y desidia. Hace más de un año que vienen reclamando luz. Nos parece una vergüenza. Esto ratifica cuando, el año pasado, hicimos el mapa interactivo lumínico”, resaltó Ritvo hoy en diálogo con ATP.

En tal sentido, el joven dirigente también observó “el cansancio de los vecinos”. “Tienen una desilusión muy grande en relación con la clase política. Hasta que llegamos y les dijimos ‘vamos a reclamar en conjunto’. Al vecino lo llevamos al Concejo Municipal y presentaos el reclamo en mesa de entradas”, planteó Ritvo. Y acotó que la zona norte es la que peor se encuentra en cuanto a iluminación.

Para el precandidato a edil resulta imprescindible la conexión directa con los y las habitantes de la ciudad. “Cuando recorremos se ve también la bronca en los clubes de barrio. Los clubes de barrio se están fundiendo. Están vendiendo empanadas”, resaltó.

Octavio Ritvo: “Observo una ciudad totalmente abandonada”