Inicio Noticias Provincia Agustín Rossi y Alejandra Rodenas lanzaron su lista

Agustín Rossi y Alejandra Rodenas lanzaron su lista

Foto: Twitter @RossiAgustinOk

“La Santa Fe que queremos” fue presentada en Rosario, en el marco de la interna del Frente de Todos. “He transitado la vida política de Santa Fe con las mismas ideas y convicciones que ustedes conocen”, destacó el exministro de Defensa.

La lista “La Santa Fe que queremos”, encabezada por Agustín Rossi y Alejandra Rodenas como precandidatos a senadores nacionales, fue presentada este lunes en el Parque Nacional a la Bandera de Rosario de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), previstas para el 12 de septiembre.

“La cultura del diálogo y el encuentro es lo que necesitamos para construir un horizonte de futuro en nuestra provincia”, sostuvo el recientemente renunciado ministro de Defensa de la Nación.

Rossi se dirigió a la oposición y reclamó: “Todavía tiene que explicarnos por qué gobernaron tan mal durante cuatro años y por qué hicieron tanto daño. Ya estamos en el tiempo de la reconstrucción. Vamos a recuperar la vida que queremos”.

“He transitado la vida política de Santa Fe con las mismas ideas y convicciones que ustedes conocen. En todas las instancias que estuve no le fallé nunca a un militante, a un afiliado del PJ, a un adherente. Ahora tampoco les voy a fallar”, sostuvo el dirigente.

En el acto, además de Rossi y Rodenas, se presentaron las precandidaturas de Eduardo Toniolli y María Luz Rioja para diputados nacionales por Santa Fe.

Con un mensaje de Alberto Fernández, se presentó la lista de Omar Perotti