El precandidato a diputado nacional por una línea de Juntos por el Cambio aclaró: “No somos un proyecto electoral, somos un proyecto político con una mirada de la provincia”. También destacó la experiencia a la hora de ponerle “límites al gobierno nacional”.

Roy López Molina encabeza la lista Vamos Juntos de precandidatos a diputados nacionales, que también nomina a José Corral para una banca en el Senado de la Nación. “Estamos contentos por haber conformado la lista más representativa de Juntos por el Cambio porque las tres fuerzas fundadoras la integran (el PRO, la UCR y la Coalición Cívica)”, destacó el concejal rosario en diálogo con ATP, así como remarcó “la representación territorial amplia” de la propuesta electoral.

Con la mirada puesta en el 12 de septiembre, cuando se lleven a cabo las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), López Molina también indicó que su sector cuenta con “experiencia”. “Este es un contexto de muchas dificultades, de mucha incertidumbre, de mucha angustia. No está para improvisar. La experiencia de José (Corral) de ocho años frente a la Municipalidad de Santa Fe. La nuestra en el Concejo Municipal de Rosario. Lucila Lehmann es actualmente diputada de la Nación. Eso nos pone en un lugar de decir sabemos lo que tenemos que hacer cuando decimos queremos ir al Congreso para ponerle límites al gobierno nacional”, planteó el edil.

Asimismo, el precandidato hizo hincapié en que la lista de la que forma parte es “santafesina”. “Todos los que la integramos construimos nuestros proyectos de vida, tenemos nuestras familias, en la provincia de Santa Fe”, recalcó y no dudó en objetar: “Hay personas que han decidido formar listas de legisladores por la provincia de Santa Fe que no viven en Santa Fe” (tal es el caso de Carolina Losada, precandidata por el sector de Mario Barletta). Como contrapartida, aseveró: “No somos un proyecto electoral, somos un proyecto político con una mirada de la provincia y del país que tiene un desafío electoral”, diferenció.

«Este es el equipo para defender a Santa Fe y llevar equilibrio al Congreso»

Artículo anteriorTodos los detalles sobre la inscripción al programa habitacional Casa Propia
Artículo siguienteDos policías condenados por pedir sobornos a cambio de eludir investigaciones