Lo indicó Marcela Aeberhard, precandidata a concejala en la interna del PJ. Su visión en 2023 y la necesidad de un proyecto a largo plazo son las prioridades.

En la interna del Frente de Todos en la ciudad se inscribe la lista Mejor Santa Fe, liderada por Marcela Aeberhard. Con la intención de llegar al Concejo Municipal este año, “el proyecto tiene que ver con pensar en 2023 y en la Intendencia”, afirmó la dirigente justicialista esta tarde en diálogo con ATP.

“En la ciudad, hacen falta políticas de Estado con continuidad. Vemos que hay avances y retrocesos y cuando hay cambios, no se logra un plan que cumplamos todos, una vez acordado”, planteó la precandidata a concejala. Sobre tal acuerdo, mencionó la relevancia de la participación ciudadana, del sector privado y “de los actores políticos”. “Si no, parece que el devenir de la ciudad está dado por el signo político que la gobierna. Hay que proyectar la ciudad de Santa Fe con un gran acuerdo”, subrayó.

Sobre la base del justicialismo para la construcción del diálogo, Aeberhard se mostró confiada. “No hay dificultad en los diálogos, en las miradas y en el proyecto que se tiene desde el justicialismo para con la ciudad”, sostuvo.

Por su parte, el segundo de la nómina, Carlos Poggio, expresó que su motivación se centra en “el proyecto a largo plazo”. “La ciudad se merece pensar a 10, 20 años y dejar de pensar en lo circunstancial. Santa Fe es una ciudad muy grande, que a veces los santafesinos no dimensionamos. Es una pena no tener un proyecto de ciudad que incluya lo social, lo ambiental, lo político, lo económico de acá a 20 años de ciudad”, señaló el precandidato.

Artículo anteriorRige el alivio fiscal para monotributistas
Artículo siguienteClara García: “Ya tenemos que estar pensando en el día después de Perotti”