El clásico previsto para este domingo es materia de análisis en gobierno y en los clubes a raíz de la situación epidemiológica. Piden que la televisación se libere. Las advertencias por los festejos.

En un momento crítico a nivel sanitario, el clásico cotejo entre Colón y Unión –previsto para el domingo próximo– despierta todo tipo de análisis que exceden lo meramente futbolístico. Por estas horas, tanto el Municipio como el gobierno provincial y ambos clubes mantenían reuniones a los fines de consensuar medidas con el fin de evitar aglomeraciones, así como reuniones sociales que puedan propagar el Covid 19.

Según comentó hoy el periodista Darío Pignata, en diálogo con ATP, “estaría todo dado para que se juegue el domingo a las 18.15, 18.30, con triple pantalla televisiva. De las cuales, el gobierno se ilusiona con que a Colón y Unión lo liberen, que no vaya por Pack Fútbol, que se pueda ver gratis”.

Desde la visión de Pignata, lo ocurrido el fin de semana pasado en Rosario, en ocasión del encuentro entre Central y Newell’s, “tuvo un gran error y un gran acierto”. “Se les desmadró en las inmediaciones del Gigante de Arroyito. Por eso ahora quieren amurallar la cancha de Colón con las TOE a unas 20 cuadras a la redonda. Lo que acertaron en Rosario es que ganó uno 3 a 0 y en una ciudad con dos millones de habitantes, metieron en cana a 100”, planteó el periodista deportivo.

Artículo anteriorFlorito reclama debate sobre los pedidos del Ejecutivo
Artículo siguienteSe aplicaron más de 89 mil vacunas antigripales en la provincia