El servicio se normaliza y las unidades vuelven a circular. Después de seis días con el servicio resentido, los choferes recibieron las sumas adeudadas por la empresa, y minutos después de las 14, los colectivos volvían a circular con normalidad.
La seccional Entre Ríos de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó el levantamiento de las medidas de fuerza de los colectiveros que cubren el servicio de Paraná y la zona metropolitana.
Vale recordar que el sector hace seis días venía llevando adelante protestas que resentían el servicio, en reclamo por incumplimientos salariales y por pedido de un pago de una suma de $5000.
Sergio Groh, secretario general del gremio que nuclea a los conductores de colectivos indicó a El Once que “los choferes comenzaron a ver en sus cuentas, la acreditación de las sumas adeudadas y se levanta la medida de fuerza”.
En esta ocasión, la municipalidad, nuevamente se hizo cargo del depósito de lo adeudado por la empresa que alcanzaba al 50% del los sueldos y el bono de $5.000.