El emprendimiento gastronómico de barrio Candioti cocinará ñoquis para mañana y locro para el sábado. En los dos casos habrá variedad para los platos.

La Vasca se prepara para los ñoquis del 26 y el locro del 1° de Mayo

La Vasca, el ya tradicional emprendimiento gastronómico santafesino, que posee un menú variadísimo, prepara para mañana los tradicionales ñoquis del 29 con una variedad de salsas y guarnición: estofado, bolognesa y brócoli como opción vegetariana.

“La cocina de La Vasca es muy buena y los ñoquis son de los mejores que probé, lejos”, dijo en el programa Apto para Todo Público Josefina Trentino, integrante de la firma.

“Tenemos las salsas que nos pidan”, indicó.

“Nos pueden llamar al teléfono fijo 4543724 o contactarnos por whatsapp 342 4 38 42 27, venir al local en Marcial Candioti 3834”.

“La sugerencia de los menús diarios sale mucho”, dijo Josefina.

Para el sábado 1° de Mayo hay variedad de locro, con la porción XXL, vegano, con una empanada, docena de pastelones dulces, empanadas de carne.

“En el locro vamos a encontrar chorizo común y colorado, carne vacuna, carne de cerdo, garbanzo, poroto, maíz, calabaza, zanahoria, lo que busquen está en el locro de La Vasca”, finalizó.

Artículo anteriorParaná: habemus colectivos
Artículo siguienteMesa de Seguridad Institucional: Jatón y Lagna volvieron a reunirse