El diputado provincial se refirió al entramando interno del FPCyS. A su vez, respaldó que el MPA se “autodepure” en virtud a las acusaciones contra fiscales.
A raíz de los hechos de corrupción que involucran a Patricio Serjal y Gustavo Ponce Asahad, el diputado provincial Fabián Bastia ponderó que el “propio sistema se autodepure”, tras las investigaciones y acusaciones que los fiscales realizaron. “Me gusta guiarme por los hechos y los avances de la investigación. Nunca sabemos hasta dónde puede llegar hasta que finaliza la investigación”, sostuvo en relación con las implicancias de la causa en cuestión en el poder político.
El legislador del FPCyS, en contacto con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario), insistió en el apoyo “a quienes llevan la investigación adelante”.
Por otro lado, Bastia se refirió al entramado interno del frente que integra. “Estamos muy bien. En el funcionamiento del Legislativo así ocurre. Hay muchas opiniones sobre el armado político. Creo que falta muchísimo tiempo para las elecciones. Creemos que cualquier desarrollo de la oposición debe ser agrandado, creciendo lo que ya existe. Hoy, la sociedad reclama consensos”, subrayó.