Organizan una campaña virtual para el día del Niño. Lo recaudado va a merenderos de Santa Fe y Monte Vera.

Mañana viernes a las 17, se llevará adelante “Pintemos Sonrisas”: un recital solidario para comedores de la ciudad.

Será en el marco del “Mes de las Infancias” y el objetivo es recolectar la mayor cantidad de materiales para pintar.

Los mismos serán donados a los comedores: “Los Pekes” de La Ranita, “Gauchito Gil” de El Sabalito, “Los Peques” de Bajada Di Stefano, entre otros.

«Surge de la iniciativa de agrupaciones de la Unión Cívica Radical mediante las cuales pensamos trabajar en una campaña solidaria en el marco del mes de las infancias y dentro de ese mes el día de la niñez», dijo Julián Martínez, presidente del Foro Santafesino en diálogo con el programa televisivo Apto para Todo Público.

Agregó que «se nos ocurrió convocar a la comunidad a que nos done elementos para pintar o dibujar, libros para colorear, hemos recibido juguetes y los vamos a distribuir en diferentes merenderos», y los mismos serán donados a los comedores: “Los Pekes” de La Ranita, “Gauchito Gil” de El Sabalito, “Los Peques” de Bajada Di Stefano, entre otros.

«También, se nos ocurrió realizar un show que se trasmita vía streaming y será mañana a las 17», dijo Martínez.

Del mismo participarán Hernan Narvaez (ex cantante de La Contra), Nico Gomez de Prana y José Luis Canto. Se podrá ver por streaming desde las redes sociales de la Juventud Radical “Por El Ruso”, “La Tessio” o “Somos Monte Vera”.

Las personas que estén interesadas en acercar donaciones de manera presencial, pueden hacerlo en la sede de la Asociación Civil Foro Santafesino, sito en calle Avenida Freyre 2732.

También, en las redes sociales del Foro Santafesino puede verse un link que dirige a Mercado Pago, mediante la cual pueden realizarse donaciones de dinero.

 

Artículo anteriorQuieren saber qué pasó con los fondos de ayuda a los clubes
Artículo siguientePiden hasta 30 días de arresto por el uso de elementos del estado en protestas