Habrá controles de tránsito, alcoholemia, narcolemia, ruidos molestos y de las actividades de locales en diferentes puntos de la ciudad. La Municipalidad insta a los grupos de amigas y amigos que salgan en vehículos a que designen un conductor que no beba.
Con motivo de la celebración del Día del Amigo este sábado 20 de julio, desde la noche del jueves el Gobierno de la Ciudad desarrollará operativos especiales en diferentes puntos de la capital provincial. En tanto, el sábado 20, desde las 22, el Municipio controlará locales en los que se desarrollan actividades nocturnas como bares, comedores con espectáculos, clubes de música y confiterías bailables. Además, se intensificarán los controles de tránsito, alcoholemia y narcolemia.
Todas las confiterías abrirán normalmente durante el fin de semana. Habrá actividad nocturna en zona de confiterías en la ruta nacional 168, Costanera Este y Dique II del Puerto de Santa Fe. En ese sentido, las actividades nocturnas del fin de semana serán controladas con los operativos rutinarios previstos a tal fin.
Por otro lado, desde la Municipalidad se insta a los grupos de amigas y amigos que designen un conductor que no beba para que sea responsable de manejar en caso de salir en vehículos.