La propuesta contempla actividades vinculadas al cuerpo como yoga, tai chi, danzas urbanas y danzas populares. Todas son libres y gratuitas.

El gobierno de la provincia de Santa Fe invita a participar de las actividades de la nueva programación de El Molino Fábrica Cultural en los espacios recientemente abiertos en el ala oeste del lugar ubicado en bulevar Gálvez y Pedro Vittori de la ciudad capital.

El Molino tendrá diferentes acciones orientadas a la búsqueda del buen vivir mediante distintas propuestas y encuentros con las formas de las danzas y las actividades escénicas y teatrales, y la dramaturgia.

La Cultura del Cuerpo es una programación que agrupa actividades vinculadas al cuerpo en las diferentes dimensiones: el cuerpo y el movimiento, el cuerpo y las palabras, el cuerpo y las ideas, el cuerpo y el teatro, la danza y la música, el cuerpo y la cultura de la salud, el cuerpo y la espiritualidad, el cuerpo y sus representaciones en la historia, cuerpo y género, el cuerpo en la cultura de las palabras y los pensamientos.

La Cultura del Cuerpo es una programación que se irá anunciando en forma progresiva y es parte de La Escuela de Todas las Cosas y La Escuela de Convivencia, para estar y compartir con otras personas. Es un espacio para aprender con las manos, las emociones, las ideas y el cuerpo, integrado al aprendizaje, al afecto y a la identidad. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Inscripciones

Lunes a viernes de 9 a 11 horas en el ala este de El Molino Fábrica Cultural (bulevar Gálvez y Pedro Vittori) o bien, 15 minutos antes de comenzar cada clase.

– Yoga: lunes a jueves a las 9 horas

– Tai Chi: martes y jueves a las 14 horas; lunes y miércoles a las 16 horas

– Danzas Urbanas (dance hall, hip-hop): lunes a jueves a las 12 horas

– Danzas Populares (tango, cumbia, folklore): lunes a jueves a las 18 horas

Más información aquí.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorEl Observatorio de Deuda Social de la UCA destaca los avances en barrios
Artículo siguienteMovilidad segura en efectores de salud