El actual candidato a concejal se pronunció de esta forma a horas del comienzo de la veda electoral y a pocos días de las elecciones generales. Reiteró: “lo que decimos lo hacemos y lo que prometemos podemos”.
Uno de los candidatos que seguramente tendrá protagonismo en la futura conformación del Concejo Municipal santafesino será Paco Garibaldi.
Está en el tramo final de su mandato como diputado provincial y, elecciones mediantes, ocupará una banca en el legislativo de la capital santafesina a partir del 11 de diciembre.
Consultado acerca de cuáles serán sus ejes de gestión, sostuvo que pasarán por “trabajo de infraestructura de los barrios, trabajo social, espacios públicos, una plaza para cada barrio de Santa Fe”.
Garibaldi volvió a dejar en claro que “lo que decimos lo hacemos y lo que prometemos podemos”.
Sostuvo en el programa televisivo F5 Actualizate que también harán hincapié en “el mundo del trabajo: emprendedores, comerciantes, industria, turismo”.
“El 16 de junio se elige si en Santa Fe volvemos al pasado de corrupción, de obras que no se hacían, de contratos con Odebrecht, no hay que olvidarse de que cuando el Frente Progresista llegó al gobierno había una adjudicación con 50% de sobreprecio a esa firma que Hermes Binner dio de baja, creo que el futuro está con Bonfatti”, finalizó el candidato.