Ante el impacto de las medidas económicas en los bolsillos de los trabajadores, este miércoles no habrá transporte ni recolección de residuos. Tampoco se dictarán clases, mientras se suman los bancarios y los profesionales de la salud.
Un nuevo parto general apunta a la política económica del gobierno de Cambiemos. Este miércoles, los gremios agrupados en la CGT y la CTA conducida por Hugo Yasky van a la huelga, en tanto se suman UPCN, ATE, Uocra y empleados de Comercio. Este cese de actividades es el sexto que la central sindical realiza desde que se inició la gestión de Mauricio Macri.
De esa forma, no habrá transporte público, ni recolección de residuos ni transporte de caudales. Tampoco habrá dictado de clases en las escuelas públicas y privadas ni en las universidades, ya que paran Sadop, Amsafe y ADUL. Y, la Unión de Kiosqueros de la República Argentina se adherirá no realizando carga de las tarjetas Sube. Los bancarios tampoco prestarán servicios, así como los profesionales de la salud.
Este cese de actividades es el sexto que la central sindical realiza desde que se inició la gestión de Mauricio Macri.