Una vecina le espetó esa frase al precandidato a gobernador e intendente de nuestra ciudad, José Corral. Él dijo “chau” y se alejó, ella siguió manifestando su indignación ante las carencias que sufren los barrios.
Acompañado por Anita Martínez, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Roy López Molina y Federico Angelini, José Corral llegó este martes por la tarde al barrio Deloit de Rosario. Allí se acercó a una vivienda y extendió su mano a una vecina. Pero ella fue contundente a la hora de increparlo: “Ustedes no tienen vergüenza”. Acto seguido, el precandidato a gobernador por Cambiemos e intendente de Santa Fe atinó a retirarse soltando una sonrisa y diciendo “hasta luego”.
Tras la incomodidad del episodio, las cámaras se acercaron a la mujer y ella no titubeó al decir: “Es un mentiroso serial. De verdad lo digo, la gente se está muriendo de hambre, no tiene trabajo. ¿Y voy a aplaudir a un tipo de estos? Me hubiera encantado que hubiera hecho un buen gobierno. No esto. Ayer venía gente llorando porque les falta laburo, porque no tienen qué comer y estos sinvergüenza hacen lo que hacen”, expresó dolida e indignada. Y finalizó: “Lo digo porque lo siento, porque lo veo –enfatizó–, porque la gente no tiene qué comer”.