El precandidato a concejal por Cambiemos, junto a la edil Luciana Ceresola, remarcaron que se trata de la mayor preocupación de los vecinos y pusieron sobre relieve las mejoras llevadas a cabo en barrios de la ciudad.

La edil Luciana Ceresola y Sebastián Mastropaolo, precandidato a concejal por Cambiemos, plantearon que “la mejor forma de hacer política es trabajar todos los días; muchas veces lo que el vecino necesita es que se lo escuche”.

En un contexto socioeconómico complejo, se refirieron al contacto con los vecinos y las problemáticas cotidianas que de ese ida y vuelta surgen. “Quizás sea más intenso durante la campaña, pero siempre estuvimos en la calle. Nunca dejamos de recibir todos los reclamos y lo que los vecinos nos quieren contar. La principal preocupación –subrayó la concejala– es la seguridad”.

“Desde el Concejo estamos tratando de tener un contacto directo con el Ministerio de Seguridad (provincial), cosa que no se logra. Siempre pedimos patrullajes preventivos. También creemos que todas las inversiones que está haciendo el gobierno nacional, como el Plan Nacional de Hábitat, ha cambiado el rostro de muchos barrios”, argumentó Ceresola en función del mejoramiento de la seguridad y resaltó que los vecinos de Coronel Dorrego y Guadalupe Oeste “están contentos porque toda la vida de los barrios pudo cambiar”.

Por su parte, Mastropaolo valoró la reunión que mantuvieron durante la víspera con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Por el paso de la funcionaria por Alto Verde, el responsable de la Anses local consideró que “simbólicamente representa mucho”. “Sabemos lo que era Alto Verde y el trabajo en conjunto que se hizo en los niveles nacional y provincial para erradicar un narcotraficante muy importante. Lo tomé como un símbolo de cercanía de un Ministerio que ha aportado más de tres mil gendarmes a la provincia de Santa Fe”, recalcó.

Artículo anterior“El buen presidente es el que genera cosas para que entre dinero”
Artículo siguienteLas tecnologías y el beneficio en el diseño de un estilo