El funcionario y ahora precandidato a concejal expresó algunas de sus ideas. Sostuvo que quiere representar a una parte del PRO que no está contenida en otra lista. También resaltó las prestaciones del organismo previsional nacional.
El actual director regional de Anses, Sebastián Mastropaolo se metió de lleno en la carrera electoral y disputará un lugar en la lista de concejales de Cambiemos.
En este sentido, el actual funcionario del organismo nacional pretende acceder a una banca en el legislativo santafesino, pero antes deberá sortear las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).
Respecto de su gestión en Anses, Mastropaolo indicó en el programa televisivo Apto para Todo Público que “lo que tenemos es un rol muy cercano a la gente, Anses concentra más de 17 millones de beneficios mensuales, para mi lo más importante”.
Además, indicó que “entregamos beneficios, pero también controlamos las obligaciones del vecino”.
Sobre la situación actual del país en cuanto a lo social y lo económico, Mastropaolo reflexionó: “estamos pasando un momento difícil, sería necio no reconocerlo, por eso los anuncios de hace poco tiempo del presidente acerca de los incrementos en la Asignación Universal por Hijo”.
Sostuvo que “en un contexto nacional difícil no nos podemos olvidar de proteger al más vulnerable”.
Por último, aseguró que “quiero trabajar para que Cambiemos siga creciendo y logremos triunfar en la provincia de Santa Fe, para que mantengamos la ciudad con Niki Cantard, con nuestra participación queremos representar una porción del PRO que creemos que no está representado plenamente”.