A 11 días del cierre de listas, las conclusiones políticas son cada vez más tajantes. Los tiempos electorales dejan cada vez menos margen de maniobra a los dirigentes que encabezan proyectos.

Jorge Hoffman, secretario General de ATE, en el programa televisivo Apto para Todo Público ponderó al Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en la carrera electoral que comenzó.

“Tomó la iniciativa y es la fuerza política que se está presentando con mayor prolijidad, ha picado en punta”, afirmó el máximo dirigente de ATE.

Respecto de la unidad en el peronismo, sostuvo que “no está resuelta, hoy existen tres sectores: Unidad Ciudadana, el de Omar Perotti y el María Eugenia Bielsa».

Acerca de la percepción que tiene sobre la mirada del Estado Perotti, el dirigente gremial indicó: “Su mirada política es distinta a la mía, pero no por eso lo ubico en el plano del enemigo”.

Pero fue más allá y consultado acerca de que si las figuras de Perotti y María Eugenia Bielsa serían una buena suma, el sindicalista contestó que “sí, debemos apuntar a gobiernos que sean algo más que una coalición”.

Artículo anteriorLa provincia denunció a Los Cerrillos SA
Artículo siguiente¿Qué pasa si todos los plazos fijos se dolarizan?