Lo expresó la concejala Luciana Ceresola con relación a las precandidaturas de Federico Angelini y de José Corral para la Gobernación en el marco de Cambiemos. No desestimó un acuerdo previo al cierre de listas.
“La agenda política con la agenda del Concejo pueden convivir tranquilamente. Este es un Concejo muy activo, sesionamos permanentemente y ese es el compromiso que tenemos con los santafesinos”. De esa forma, la concejal Luciana Ceresola, del bloque Cambiemos, se pronunció con respecto al año electoral y la tarea legislativa.
En diálogo con ATP, la edil no eludió la consulta sobre las precandidaturas en su espacio político de Federico Angelini y José Corral para la Gobernación. “Antes del 22 (de febrero, cuando se cierren las listas) puede pasar cualquier cosa, pero la interna está habilitada. Creo que los dos, como representantes de los dos partidos (el PRO y la UCR) están totalmente legitimados y están en carrera. Y si vamos a internas, el que no resulte electo va a apoyar al ganador”, expresó.
De lograrse un acuerdo previo y que la coalición concurra a las PASO con un solo candidato, “toda la maquinaria de los tres partidos apoyará el candidato”.
Ya de cara a los comicios y la campaña en curso, Ceresola señaló que “se continúa con los proyectos por el pedido de soluciones de los vecinos y las soluciones que proponemos. Estamos trabajando con proyectos sobre discapacidad. Más allá de eso, habrá varios candidatos a intendente –estimó– que van a reflejar distintas propuestas dentro de los mismos frentes, cada uno por su partido. Creo que eso es enriquecedor”, evaluó.