Así lo manifestó el diputado nacional Agustín Rossi quien continúa presentando su libro de propuestas económicas «Hay otro camino» por la costa argentina. Esta semana, estuvo en Pinamar junto al Secretario General de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo, el Diputado Nacional Daniel Filmus y el economista Alejandro Vanoli para exponer en diálogo con los presentes sus “compromisos de una economía para la mayoría”.
«En 2019 el único telegrama de despido tiene que ser para Macri el 10 de diciembre», expresó Agustín Rossi, en la presentación de su libro de propuestas económicas «Hay otro camino» por la costa argentina. Además, contó con la presencia de Secretario General de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo, el Diputado Nacional Daniel Filmus y el economista Alejandro Vanoli.
De esta manera, el legislador nacional que ya afirmó su voluntad de ser candidato a Presidente en el caso de que Cristina Fernández de Kirchner decida no presentarse, aseguró que «la posibilidad de ganar las presidenciales es alta si construimos la unidad opositora para llevar adelante un programa electoral y de gobierno que represente a los argentinos que son agredidos por el modelo económico de Cambiemos”.
Rossi destacó la presencia de Palazzo, “un dirigente sindical que defiende a sus representados y que por su formación política y sentido de la solidaridad hace lo que dice y dice lo que hace, construyendo poder popular y luchando por una Argentina soberana”.
Asimismo, se refirió a la marcha contra los tarifazos que llevarán adelante mañana en el centro porteño y que continuarán durante todo el mes en diferentes puntos del país: «la prioridad de Cambiemos es favorecer los intereses de unos pocos, no les importa bajar la inflación ni crear empleo digno», aseguró al tiempo que apuntó «nuestro compromiso es congelar las tarifas por un año y estudiar su variación teniendo en cuenta el nivel de ingresos y la distribución del ingreso”.
Finalmente, propuso «recomponer el plan de vida del pueblo argentino a partir del trabajo digno, el crecimiento y la justicia social”.