La 35° edición del Festival del Pescador en Sauce Viejo 2019, tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de enero. Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Los Huayra, entre otros serán los números centrales de esta nueva edición. Además, una grilla de artistas consagrados que tiene la provincia de Santa Fe. El Festival se consolida como la fiesta más grande de la región.

“Amar y defender lo nuestro”

Así, resumió el presidente comunal, Pedro Uliambre, el trabajo y la dedicación al festival “para los sauceños poder estar presentando la fiesta de todos en la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe es un orgullo. En tal sentido, el Festival Folclórico Provincial del Pescador ha cumplido un rol capital para tantos asistentes y artistas que han estado sobre su escenario en estos 35 años. Para muchos, presentarse ha sido un gran impulso en su carrera y, para otros, sencillamente, el cumplir con un atesorado sueño”.

Asimismo, el mandatario agradeció el espacio y respaldo del gobierno provincial “entendemos la responsabilidad enorme que esto conlleva por ser uno de los más grandes del país. El Festival del Pescador es una cita obligada para muchos seguidores de nuestro folclore, por todo ello es fundamental contar con el respaldo de las políticas del gobierno provincial”, sostuvo Uliambre.

En el mismo orden, destacó el esfuerzo que, año a año, se hace para mantener vigente este festival “hay un intenso trabajo organizativo, le ponen el hombro, dedican horas a la organización y vuelcan todo su esfuerzo y responsabilidad para que todo salga de la manera adecuada”. También agradeció a las personas que, año tras año, eligen Sauce Viejo como lugar turístico, cultural para visitar y disfrutar.

Sillón y heladera

Como ya es una tradición, Uliambre remarcó “la familia podrá ingresar con sillones, reposeras y conservadoras. Al mismo tiempo podrá disfrutar de la gastronomía local y de la feria de artesanos que estará ubicada dentro del predio”.

Artesanos y paseo gastronómico
Este año, en las calles Celman y Alvear, cercanas al predio, se montará una gran Feria de artesanos y un Paseo gastronómico, con una variada oferta. Este sector será de acceso gratuito y será el complemento del evento en un marco que será multitudinario.

FuenteGobierno de Santa Fe
Artículo anteriorAxión Energy bajó el precio de sus combustibles
Artículo siguiente«En 2019 el único telegrama de despido tiene que ser para Macri el 10 de diciembre»