Un centenar de socios se convoca esta noche, desde las 21, en la vecinal Mariano Comas. La idea es presentar una lista opositora en las elecciones de la institución rojiblanca.

La venta de Franco Soldano al Olympiacos de Grecia por la suma de 857 mil dólares causó malestar en un amplio sector de la comunidad unionista por el escaso valor que representa la cifra teniendo en cuenta la performance del goleador. Ese es uno de los motivos de la agrupación de más de cien socios que este jueves se reúnen, desde las 21, en la vecinal Mariano Comas (sita en Urquiza y Mariano Comas).

La idea es presentar un proyecto de gestión para el Club Atlético Unión, en vistas a las próximas elecciones que se desarrollarán este año. El objetivo es formar un acuerdo programático y un plan de gobierno para la institución de López y Planes.

Según manifestaron promotores de la iniciativa, se trata de un “proyecto opositor, constructivo y alternativo que buscará disputar el poder de decisiones a la gestión de Luis Spahn y su Comisión Directiva”.

Artículo anteriorEs grave el estado de Fernando De la Rúa
Artículo siguienteAvanza la intervención integral de Yapeyú