Un centenar de socios se convoca esta noche, desde las 21, en la vecinal Mariano Comas. La idea es presentar una lista opositora en las elecciones de la institución rojiblanca.
La venta de Franco Soldano al Olympiacos de Grecia por la suma de 857 mil dólares causó malestar en un amplio sector de la comunidad unionista por el escaso valor que representa la cifra teniendo en cuenta la performance del goleador. Ese es uno de los motivos de la agrupación de más de cien socios que este jueves se reúnen, desde las 21, en la vecinal Mariano Comas (sita en Urquiza y Mariano Comas).
🔴⚪ Unión concretó la venta de Franco Soldano al Olympiacos FC de Grecia. La transferencia se realizó por una cifra global que alcanza los 1.3 USD por el 60% de la ficha, con la retención de un 15% por el monto total de una futura venta. pic.twitter.com/GfzEO8GnK2
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 3, 2019
La idea es presentar un proyecto de gestión para el Club Atlético Unión, en vistas a las próximas elecciones que se desarrollarán este año. El objetivo es formar un acuerdo programático y un plan de gobierno para la institución de López y Planes.
Según manifestaron promotores de la iniciativa, se trata de un “proyecto opositor, constructivo y alternativo que buscará disputar el poder de decisiones a la gestión de Luis Spahn y su Comisión Directiva”.
La salida de Soldano de #Unión es otra pésima venta de la gestión de Spahn, pero no la única. Cada vez que el club tiene chances de vender a un jugador bien, queda libre o se va por poca plata. Cuando algo se repite tanto, no es casual. Va hilo con los casos más importantes 👇 pic.twitter.com/N6bryysp0H
— Nicolás Lovaisa (@nicolovaisa) January 2, 2019