A través de un spot publicitario que presenta errores en cruces de calles, la gestión de José Corral impulsa a la capital santafesina como sede de la Cumbre de Presidentes que se realizará el año próximo, un año electoral.

Polémica y sendas suspicacias provocó el spot publicitario mediante el cual la gestión José Corral impulsa a la capital provincial como sede de la Cumbre de Presidentes del Mercorsur el próximo año. Cuando el contexto electoral sea un verdadero condicionante, la ciudad podría ser la anfitriona para recibir a los mandatarios de los países vecinos. Al menos, esa es la voluntad del intendente.

Acorde a una publicación en las redes sociales de la secretaria General del Municipio, María Martín, se supo que “nuestra querida ciudad, la de los encuentros, espacios públicos y parte de nuestra historia se postula para ser sede de la Cumbre de Presidentes del Mercosur. Ayer, José Corral presentó la propuesta ante el canciller Jorge Faurie”.

Asimismo, trascendió un video que exhibe los principales espacios públicos de la ciudad, muchos de los cuales pertenecen a la órbita provincial. Más allá de lo cual, resulta llamativo la identificación de un cruce de calles que no es tal como la denominada “avenida San Martín” con calle Uruguay, hecho que se repite en la exposición de Brasil con Bolivia. En ambos casos se muestran errores tanto en las alturas, que hacen imposible la intersección geográfica, como las imágenes que acompañan tales ubicaciones.

Artículo anterior“El bulliyng para que comience a desaparecer hay que hablarlo”
Artículo siguienteLa Sinfónica de Niños brindará un concierto didáctico