En un día bastante agitado en el que todo pasó por lo sucedido con la divisa estadounidense, Mario Bass nos presentó el vino malbec de la bodega familiar Scotti. Jugoso, herbal – frutado y elegante son las características de este vino del Valle de Uco.

Ya dijimos que Mario Bass es el hombre que más sabe de vinos en nuestra ciudad y la región, por eso estuvo en el programa Apto para Todo Público para presentar un vino que calza justo con los ánimos de casi todos los argentinos: Gran Delirio.

Por unos minutos dejamos de centrarnos en la pizarra de las cotizaciones de las monedas extranjeras de bancos y casas de cambios para sumergirnos en este tan particular vino, cuyas uvas son cosechadas en de Luján de Cuyo y Valle de Uco, Mendoza. Un vino expresivo en aromas, con un buen trazo frutal y roble evidente, al paladar es complejo, con taninos firmes y es fluido, grato. Un Vino suelto y amable.

Ideal para todo tipo de paladar, en especial para las mujeres que según Mario Bass “son las que más curiosidad tienen a la hora de disfrutar un buen vino. Las mujeres toman vino por placer no por sed”.

Entra a esta nota y conoce un poco más de nuestra bebida nacional.

 

Artículo anteriorBarrio 88 inauguró su nueva casa
Artículo siguienteMasiva marcha federal en defensa de la educación pública