La diputada provincial justicialista observó con ojos críticos la gestión del FPCyS, en tanto reclamó poder observar los números de la EPE.

La diputada provincial Claudia Giaccone, perteneciente al bloque Juntos por Santa Fe dentro del Justicialismo, se pronunció con relación a las discrepancias que giran en torno a la Empresa Provincial de la Energía (EPE). “No me voy a meter dentro de una pelea política partidaria e, incluso, interna. Sí tengo que desmenuzar qué hay que corregir y qué hay que defender. Por un lado, una EPE pública y, por otro lado, que han sido poco claros sus números”, sostuvo en diálogo con Ciudadanos (domingos a las 20, por Cable y Diario, Somos Rafaela y Somos Rosario).

En ese orden, aseguró que desde su sector se han solicitado números relativos a costos porque “en esta provincia nunca se congeló la tarifa eléctrica”.

A la hora de analizar la gestión del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), la legisladora planteó que “hay áreas del Estado que están muy desgastadas” e hizo referencia a la inseguridad, la economía, el transporte y obras públicas. “La sujeción automática a un pacto fiscal, que dice dónde hay que recortar y qué impuesto subir, (hace) que perdamos soberanía”, esgrimió.

Finalmente, Giaccone aseveró que “la oposición no encuentra la vuelta a nivel nacional”, en alusión a la conformación de una alternativa de gobierno dentro del peronismo y sus diversas líneas.

Artículo anterior“Los gobiernos cambian, pero los negocios son los mismos”
Artículo siguienteUna vez más, comienza Sonido Presente