Mientras el empresario Manuel Petrakovsky afirma ser el propietario de Burrda Sport en Argentina y que “Vignatti sabía que no firmaba con Burrda Qatar”, el presidente del club brindará una conferencia de prensa para echar luz ante tanta sospecha.

El nombre de Manuel Petrakovsky alcanzó notoriedad en las últimas horas a raíz de la casaca que el Club Colón presentó para competir en los próximos cotejos. A partir del descontento de los hinchas por la flamante camiseta, se supo que la marca suiza Burrda Sports negó estar vinculada con nuestro país y de allí derivaron todo tipo de sospechas.

En diálogo con emisoras locales, este empresario aclaró que la entidad sabalera firmó un contrato con él mismo “que es el dueño de Burrda Sport en Argentina. En un momento se habló de que Burrda Qatar podría apoyar mi proyecto pero no pasó. La realidad era que íbamos a trabajar en conjunto pero luego decidieron no hacer nada con Burrda Argentina», sostuvo en contacto con Sol 91.5.

Asimismo, al ser consultado por LT10, insistió: “Burrda Sports es mía en Argentina” y explicó que con la marca asiática no media ninguna relación. Por lo tanto, “acá no hay ni franquicia, ni licencia; es una cuestión de registro”. Más allá de lo cual, dejó abierta la posibilidad “de hacer cosas juntos en un futuro”.

Petrakovsky también adujo, en relación con Colón, que la institución del Centenario aceptó la propuesta habida cuenta que “nosotros duplicamos el ofrecimiento de la marca anterior”. Acerca de las nuevas camisetas, señaló que se trata de una edición que se acordó con la dirigencia. “No va a estar a la venta en las tiendas deportivas sino que la va a comercializar el club”, precisó. No obstante, también se difundió un audio en el que este empresario comentaba: “Ahora, en 2016, trajimos una marca de Qatar, que se llama Burrda Sport que es una marca suiza y con esa marca estamos yendo a Colón de Santa Fe”.

https://www.youtube.com/watch?v=W9ijyw9ggBo

Mientras este empresario se defiende, se debe consignar que Burrda Sport nació en Suiza 10 años atrás. En la actualidad pertenece al grupo qatarí QSI, dueño del París Saint Germain de Francia, de la línea aérea Qatar Airways y de Harrods de Inglaterra. Sin embargo, no guarda ningún vínculo con la marca de la camiseta rojinegra. De allí que se ponga en tela de juicio la calidad de la indumentaria y su origen.

Por su parte, desde su cuenta de Twitter, Burrda Sports negó tener representación oficial en Argentina como así manifestó no tener relaciones contractuales con ningún representante o club en nuestro país.

 

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