Se trata de un encuentro organizado por la diputada nacional Silvina Frana, ATE y el Movimiento de Organizaciones Barriales de Santa Fe (MOB). “Los santafesinos necesitan saber cómo pueden actuar y qué hacer ante los aumentos abusivos”, señaló la legisladora santafesina.

“La charla surge ante la enorme cantidad de consultas y reclamos recibidos en diálogo con los vecinos de toda la ciudad y en redes sociales, donde expresan que no pueden pagar las boletas y que en muchos casos tuvieron que cerrar sus pequeños comercios debido al impacto brutal del tarifazo en aguas, gas y luz”, explicó la diputada Silvina Frana, quien realizará la introducción a la problemática y expondrá sus proyectos presentados en relación a los aumentos tarifas y los fallos de la Corte Suprema de Justicia al respecto.

El encuentro contará con las palabras de bienvenida del Secretario General de ATE Jorge Hoffmann y tendrá como expositores al Presidente de la Unión de Usuarios y Consumidores (Asociación de Defensa del Consumidor Nacional) Alberto Muñoz, al Director del Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (CESyAC) Juan Marcos Aviano, a la diputada provincial Patricia Chialvo, al concejal Marcos Castelló y al concejal por Santo Tomé MC Juan Manuel Pusineri.

En este sentido, Silvina Frana, Patricia Chialvo y Marcos Castelló hablarán sobre los proyectos presentados en el congreso nacional, provincial y del concejo para frenar los aumentos de tarifas. Mientras que Alberto Muñoz y Juan Marcos Aviano abordarán la problemática desde la perspectiva del derecho del consumidor y las gestiones que se pueden realizar.

La invitación a la charla es abierta a todo público y se realizará este jueves a las 18.30 horas, en el Auditorio de ATE, San Luis 2854 de la ciudad de Santa Fe.

Conferencia de Prensa.

Este jueves, a las 18hs en las instalaciones del Auditorio de ATE (San Luis 2854) se realizará una conferencia de prensa para presentar la charla y dialogar con los protagonistas sobre los puntos claves que se expondrán en el encuentro.

Fuente: Prensa de la diputada Silvina Frana

Artículo anteriorSe desarrollarán tres cursos organizados por el Colegio de Abogados de Santa Fe
Artículo siguienteRecorrida nocturna por Guemes: Conocé Palo & Hueso