El titular del ANSES Región Litoral, Sebastián Mastropaolo, hizo un análisis de sus primeros 16 meses al frente del organismo y además enfatizó en la extensión de la prorroga para confirmar la aceptación de la reparación histórica; que ya benefició a más de 2 millones de jubilados en todo el país.

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), prorrogó por seis meses el plazo para que jubilados y pensionados que obtuvieron un reajuste en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2016, puedan prestar su consentimiento y suscribirse al acuerdo.

Vale recordar que, los jubilados que no lo hagan, perderán el reajuste y volverán a cobrar los haberes que percibían antes de la puesta en marcha del programa de Reparación Histórica.

El nuevo tope rige desde el 1ª de abril. Quienes acepten la fórmula impulsada por el Poder Ejecutivo no podrán volver a presentar demandas contra la ANSES.

Artículo anteriorPlaza Alberdi: “ El gobierno entrego un terreno muy valioso”. (25-4-17)
Artículo siguiente"No creo que sea prioritario construir un aeropuerto metropolitano, estos proyectos no pueden sacar de agenda la construcción del puente Santa Fe- Santo Tomé". (27-4-17)