Seleccionado de Rugby
Federico Romagnoli Periodista y prensa de la Asociación Santafesina de Rugby, con dos meses de organización esta finalizando la misma para la actuación de Los Pumas en la cancha de Colón éste sábado 11 de junio frente a Italia.
Romagnoli asegura que en lo que respecta a la prensa Colón, está en un 90% acorde a las exigencias altísimas de la UAR, la cuál cambió su jefe de prensa quien exigía dos pantallas en el estadio para presionar a los árbitros con la repetición en vivo de cada jugada, una ala destinada a la prensa, los horarios de los jugadores, quienes hablaran con la prensa; respecto a los lugares de transmisión, ESPN monta algo muy interesante, una lógica distinta con siete cámaras de campo de juego.
En el estadio de Colón la idea era no abrir la platea norte, finalmente ésta se agotó, al igual que la popular sur que terminó por abrirse, también el codo sur que en primer momento no se iba a utilizar, y a causa de superarse la expectativa y se tuvo que abrir todo.
En Santa Fe Se vendieron 20 mil entradas tres días antes del partido, lo cual llamó la atención, como también así que los clubes de la ciudad vendan 10 mil entradas 10 días antes de lo que un 25% queda para los clubes locales.
En un partido fundamental para la ciudad, Los Pumas vienen absolutamente completos, con gran mayoría de quienes disputaron el último mundial en Londres.