Elecciones sabaleras.

José Nestor Vignatti habló sobre la situación de Colón y del proyecto impulsado por su lista “Tradición Sabalera” de cara a las elecciones el próximo domingo 12 de junio.

El candidato a presidente asegura que pidió disculpas y perdón por haber apoyado a determinadas personas, “en diciembre había proyectos rechazados, se pensó en darle al socio una nueva opción con los mismos objetivos que tuvimos hasta 2006”; “en estas elecciones se juega mucho, creo que los mediocres son los únicos que no arriesgan, yo nunca estoy conforme y Colón tiene la posibilidad de ir por más” sostuvo.

Haciendo referencia a las elecciones anteriores manifestó tres puntos claves del por entonces proyecto; fortalecimiento deportivo, regulación patrimonial de la institución y el esclarecimiento de gestiones anteriores; según el candidato, algunos se desviaron y prefirieron no seguir con ese proyecto.

Vignatti confirmó que Luis Hilbert solicitó apoyo en reiteradas ocasiones y su respuesta siempre fue negativa por catalogarlo de socio y plateísta del club Unión.

Por otra parte mencionó, “Colón está muy politizado y nunca existió unidad; dirigentes anteriores intentaban hacer negocios con pases de jugadores”, “los que juegan por la camiseta escasean”.

Por último declaró que se debe salir del salvataje, para esto se necesita capacidad de negociación; es una prioridad pero llevará su tiempo.

Artículo anterior“La cultura aún está tomada por el patriarcado”. (7-6-16)
Artículo siguiente“Desde Colón no se reconoce que actuaron mal”. (9-6-16)