Elecciones Sabaleras

Los candidatos a presidente Luis Hibert y a vicepresidente primero, Luís Sánchez manifiestan su postura respecto a la situación actual de la institución rojinegra y brindan su panorama de cara al llamado a urnas el próximo domingo 12 de junio.

Hilbert manifestó, “A pesar de lo que pasó, teníamos un proyecto muy serio para el club, en estos cuatro meses lo cambiaron muchísimo”, El panorama que se dio desde el club es tétrico, en el último partido vs GyE mostró la situación del club, hoy Colón navega como un barco si marinero”.

Asegura que se ve un equipo sin sentimiento, la urgencia por reanimar un club que demuestra pobreza total, que se debe interiorizar el porqué se da un mal rendimiento en algunos jugadores, y la necesidad de un DT que trabaje las 24 hs para la institución.

Por su parte, Luís Sánchez sostiene que el mal momento futbolístico manifiesta la situación institucional, la cual está demasiado expuesta; refiriéndose al plantel, afirmo que éste necesita sr renovado en un 50%. “Nuestra lista viene trabajando hace mucho, con proyectos, gente seria, por eso pedimos al socio que nos dé la oportunidad”, “Pedimos que la gente se acerque a las urnas, que se movilicen, que se expresen, la única alternativa de salvar al club es con nuestra lista a la cabeza” finalizó.

“Colón esta en una ley de salvataje, debido a la actualidad del club nuestra idea es seguir en esta ley; en primer lugar porque éste no es un buen momento de levantarla, y segundo, lo mejor para el club es tener un Órgano que controle la actividad financiera” expresó el candidato a presidente, “Con Vignatti nunca hubo dialogo y jamás se nos paso por la cabeza esa unión; pido tranquilidad a los hinchas, vamos a dejar la vida por Colón” concluyó.

Artículo anterior“Cada vez que Los Pumas nos visitan, aumentan los fichajes”. (30-5-16)
Artículo siguiente“Todos los intendentes vamos a pedir policía comunitaria en todos lados”. (1-6-16)