Carlos Fertonani.

Los Pumas vuelven a Santa Fe para enfrentar a la selección italiana en el estadio Club Atlético Colón, el próximo 11 de junio a partir de las 15:45 hs.

Entrando en la recta fin de la organización en lo que respecta al partido de Los Pumas en Santa Fe, se calcula tener (si bien tiene una capacidad de 35 mil para fútbol), 20 mil personas en el estadio; el organizador aseguró “Hay gente que va a disfrutar del partido sin tener que ver directamente con el rugby; cada vez que Los Pumas nos visitan, aumenta el número de fichajes en este deporte”, como ocurrió en 2007 cuando éste aumento fue de un 20%.

“Hay poco lugares en el país donde los jugadores puedan concentrar y tener lo demás a mano, como gimnasio y canchas para entrenar” manifestó Fertonani; “El estadio de Colón es de jerarquía internacional en cuanto a dimensiones” concluyó.

Los jugadores de la selección argentina tienen previsto visitar el Hospital de Niños, en donde realizan aportes, desde una camiseta, juguetes y hasta electrodomésticos faltantes. Por su parte el combinado de Italia estará llegando a la ciudad el próximo viernes y estarán cumpliendo con actividades sociales que las comunidades italianas están ultimando.

Artículo anterior"Santa Fe, desde el 2000 otorgaba los carnets a personas sordas".(27-5-16)
Artículo siguiente“Vamos a dejar la vida por Colón”. (31-5-16)