Leandro Busatto

Leandro Busatto, diputado provincial, analiza los primeros dos meses de la gestión de Miguel Lifschitz, destacando los pro y los contras.

Entre los puntos positivos, el diputado destaca la “convocatoria franca, sincera y abierta a las fuerzas política de Santa Fe para abordar temas puntuales y diseñar políticas públicas que trasciendan un gobierno, fundamentalmente en materia de seguridad”. Busatto, agrega “que hay problemas urgentes que no han tenido solución y eso reclamaba un cambio de actitud y profundización de algunas estrategias que tenga que ver con consensuar políticas públicas”.

Como negativo, el diputado puntualiza que en materia de seguridad “todavía estamos en intenciones, salvo algunos gestos puntuales de Maxi Pullaro y de su equipo, yo no vi gestos de cambios en la realidad de Santa Fe”.

Respecto al rol de la Legislatura de cara a este 2016, Busatto remarca que “es un escenario complejo que va a demandar de muchos acuerdos en términos de funcionamiento y de iniciativa política, y creo que el gobernador tendría que una iniciativa política más allá de las que surjan de parte de los propios legisladores”.

Artículo anterior“El radicalismo no está cumpliendo con la función de ser garantía de lo que tanto valora”. (03/02/2015)
Artículo siguienteFin de semana de festejos en Villa Dora.(16/02/2016)