Fabián Palo Oliver

A partir del inicio de la recorrida por diferentes localidades de la Santa Fe, el piutado provincial Fabián Palo Oliver, refiere a los principales requerimientos de los municipios y comunas que giran en torno a mayor seguridad pública, recursos económicos, las desigualdades de infraestructura y servicios.

El diputado provicinal anticipó la creación de una comisión bicameral integrada por múltiples sectores para rediscutir y actualizar el sistema de coparticipación provincial. Elevar un proyecto de ley.

En otro sentido, Palo Oliver alude al desempeño de José Corral como Presidente de la UCR y opina que “que corral sea presidente, que lo haya sido Barletta tiene que ver con que el radicalismo de Santa Fe se mantiene en el tiempo con una representación importante y por otro lado, no hay tantos distritos que se destaquen con un crecimiento del radicalismo”.

Siguiendo la línea de análisis, el diputado provincial afirmó que va a seguir trabajando en fortalecer el Frente Progresista Cívico y Social en la Provincia, más allá del acercamiento de José Corral a Cambiemos y su posible candidatura como gobernador dentro de ese frente electoral.

Artículo anterior“Un 25% no es una pauta seria”.(04/02/2016)
Artículo siguiente“El gobernador tendría que usar la Legislatura como una caja de resonancia y de debate”.(12/02/2016)