El pedido es para la actualización del sistema vigente o para el caso de una nueva aplicación que pueda utilizarse en el futuro.

En la sesión de este jueves, el Concejo Municipal, aprobó un proyecto de resolución del concejal Ignacio Laurenti, que dispone que el Ejecutivo Municipal realice estudios de factibilidad técnica, económica y operativa, para que las actualizaciones de la aplicación Cuando Pasa, o la que en el futuro la reemplace, sean compatibles con las pantallas accesibles para las personas ciegas o con visión reducida.

El concejal Laurenti mencionó que “atendiendo a que la aplicación se encuentra en proceso de migración y adaptación, solicitamos al Departamento Ejecutivo Municipal que realice los estudios de factibilidad para garantizar que la lectura sea compatible con aquellos dispositivos que utilizan las personas con discapacidad visual.

Y agregó: “Este proyecto tiene que ver con mejoras para las personas con discapacidad, con garantizar la accesibilidad de todas las personas a algo tan importante como es el transporte público”.

Artículo anteriorSanta Fe gritó campeona en los Juegos Nacionales
Artículo siguiente“El masterplan es ambicioso, no se trata solo de construir edificios, sino de generar vida urbana»